twitter facebook google plus youtube

Psicóloga Rosa Ana Santomé Paredes

psicóloga para adultos en Cangas

Soy psicóloga para adultos en Cangas.

 

IMAGEN PSICOTERAPIA PONTEVEDRA 2

 

Puedes pedirme directamente cita a través del teléfono o por WhatsApp  y sin compromiso puedes contarme tu caso, la confidencialidad está asegurada.

  • Ansiedad, tristeza…en adultos

La ansiedad y la depresión son sólo maneras de llamar al estado de ánimo que nos acompaña en nuestro día a día.Este estado de tensión, preocupación permanente por todo,insomnio, miedos, obsesiones, cansancio, tristeza, fatiga, angustia, pánico, etc. frenan nuestros objetivos. Y son problemas que cada vez afectan a más personas, tanto adultos como adolescentes o niños.

  • Todos tenemos problemas, aprendamos a manejarlos con la ayuda de tu psicóloga, en Cangas

A veces los adultos  vivimos acontecimientos que nos superan y no siempre somos capaces de afrontarlos sin ayuda. Separaciones, problemas familiares, educación de los hijos, etc. Otras veces nos dejamos llevar por las circunstancias. Cuando nos damos cuenta nos encontramos viviendo una vida que no es la que deseamos. Esto  también va a afectar a nuestro bienestar, tanto emocional como físico. Es importante pedir ayuda a una psicóloga cuando nuestro cuerpo nos envía señales de alarma, y nos sentimos incapaces de controlar la situación.

  • Controla tú la situación. Que la situación te controle a tí lo menos posible

Como psicóloga no sé más de tu propia vida que tú. Con mis conocimientos puedo ayudarte a encontrar y analizar el origen de tus problemas. Analizaremos  por qué reaccionas de determinada manera ante determinadas situaciones. Puedo ayudarte a tener otra perspectiva. Puedes  aprender formas más saludables de vivir. Porque el que una persona sea capaz de controlar cada situación, sin que sea la situación la que controla a la persona, es un punto muy importante. Asi conseguirás lo que deseas, para encontrarte bien y poder disfrutar de cada experiencia. En muchas ocasiones es esa incongruencia entre lo que deseamos ser o hacer y lo que somos o hacemos en estos momentos es  el origen del malestar.

  • El cambio es posible también en adultos

Desde mi consulta de psicología, Psicoterapia Pontevedra  en Cangas puedo ayudarte. El cambio es posible, la mejoría llega al cabo de poco tiempo, dependiendo de cada persona y  si colaboras conmigo. Es imprescindible que tengas algo de paciencia, porque nuestra mente necesita algún tiempo para reorganizarse. Se dice que una persona cambia con cada experiencia que vive, esta puede ser una de esas experiencias que te hagan cambiar a mejor, siempre a mejor. Otras personas ya lo han conseguido.

Rosana Santomé,

psicóloga de Psicoterapia Pontevedra

 

 

 

¡Por favor comparte este artículo!