twitter facebook google plus youtube

Psicóloga Rosa Ana Santomé Paredes

Rosana Santome, Psicoterapia Pontevedra

                                                                                  Rosa Ana Santomé Paredes

Psicóloga Colegiada nº: G-5760

Tel: 691448181

C/Castelao nº1, 36940 Cangas

 Soy psicóloga por vocación, y mi objetivo es que los que confiais en mi, adultos , adolescentes, parejas… deis pasos hacia adelante, y hagamos juntos un trabajo cuyos resultados permanezcan en nuestras  vidas.

El camino no siempre es fácil, pero detrás de un sufrimiento o problema puede haber un aprendizaje, una oportunidad, o simplemente la calma que ya había antes del problema. Por mi experiencia tanto profesional como personal, no sólo por mi formación, puedo decir  que soy  capaz de entender lo que puede llegar a sentir una persona en determinadas situaciones y orientarla para que salga de un estado emocional negativo, o llegue a tener su vida controlada, dependiendo de la razón por la que viene a mi consulta.

Soy   muy atenta a las necesidades de cada persona, soy de mente abierta,  y no juzgo, ni etiqueto, ni aconsejo.Mi objetivo es ayudar a solucionar, mejorar, pero de forma que  el cliente sea el que encuentra la salida a sus problemas.  Analizamos cada situación  para poder ayudarle con sus propios  recursos, que a veces desconoce, ( una de las partes de mi trabajo que más me satisface es cuando el cliente siente que es capaz, se entiende, y descubre que puede controlar su vida), y que adquiera más herramientas para salir adelante  con pasos firmes y mejoras visibles. 

Actualmente compagino mi trabajo en la consulta de Cangas con mi vida privada y también sigo estudiando y formándome, para poder entender los problemas de hoy. Porque el mundo sigue cambiando y especialmente los adolescentes de hoy requieren una atención y orientación especial. Pero también para  los padres de hoy, las parejas, las familias…ahora la orientación psicológica es una necesidad. 

Rosana Santomé

¡Por favor comparte este artículo!